Gallos Blancos y Chivas dividen los puntos en El Corregidora

 

  • Por: Victoria Hernández García

Gallos Blancos sumó su segunda unidad del torneo al empatar contra Chivas con un marcador de dos a dos en el encuentro correspondiente a la Jornada 5 de la Liga BBVA MX disputado en el Corregidora.

El equipo queretano tuvo una mayor posesión del balón durante el primer tiempo, pero serían los de Guadalajara quienes anotarían el primero del encuentro al minuto 27, con un remate de Sebastián Pérez Bouquet, que pondría el uno a cero en el marcador.

Los emplumados no se quedarían atrás y anotarían antes de irse al descanso el gol del empate con un tanto de Ariel Nahuelpan que igualaria el marcador.

Ya en la parte complementaría Chivas se pondría arriba con un gol de Alexis Vega desde los 11 pasos al 81 y sería al 90 cuando el Mono Osuna pondría el dos a dos de igual manera desde los once pasos.

Con este resultado los emplumados se mantienen en la última posición de la General con únicamente dos unidades, mientras que el rebaño se coloca en la decimocuarta posición.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..