Violencia en el estado Corregidora no fue planeada, reitera el gobernador

 

  • Staff AlertaQro Noticias 

La violencia en el estadio no fue planeada, se dio por el enfrentamiento entre porras de los equipos, reiteró Mauricio Kuri González, gobernador del estado, y dijo que Adolfo Ríos, exdirector deportivo de Gallos Blancos ya acudió a declarar a la fiscalía por sus dichos sobre que esta violencia en el estadio fue planeada por las porras.

“Para mí, de verdad se los digo, lo más fácil sería echar la culpa de que estuvo planeado y que hubo algo, desgraciadamente no, y lo digo porque fueron perdida de valores, una bola de inadaptados que hicieron quedar muy mal a Querétaro”.

Indicó que las agresiones en el estado fueron por una perdida de valores, y por un grupo de personas que se involucraron en estos hechos. Mencionó que en el caso de las declaraciones de Adolfo Ríos, solo fueron por sospechas que tiene el también exportero.

“Hay que tener cuidado con lo que decimos, en un momento tan complicado donde hay tanta información necesitamos información veraz y no malinterpretar”.

Manifestó que no hubo muertos, y que el gobierno del estado ha informado con veracidad los hechos sobre lo sucedido aquel 5 de marzo en el estado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..