Aprueba H. Ayuntamiento método de transparencia en obras públicas.

 

 

  • Por: Edgar Padrón

La tarde de este jueves fue aprobado en sesión ordinaria de cabildo del H. Ayuntamiento de San Juan del Río, un método para transparentar las finanzas del municipio en materia de obras públicas.

La Secretaria de Obras Públicas, Edith Álvarez Flores, señaló que esta aprobación le permitirá al municipio no solo brindar certeza a los sanjuanenses de que los impuestos son gestionados con total transparencia, sino también dará agilidad a los trámites de obra.

Comentó la funcionaria que ahora se le podrá dar una respuesta más rápida a la ciudadanía a sus peticiones, ya que el recurso se podrá mover de manera más sencilla ya sea rehabilitación de escuelas, caminos o situaciones de movilidad.

Este método será supervisado por la Secretaría de Administración, que será la encargada de la compra de los materiales. La propuesta fue aprobada de manera unánime con 13 votos a favor.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..