Libertadores de Querétaro va por primera serie de visitante

 

Redacción

Este viernes 29 y sábado 30 de julio, Libertadores visitará a Abejas de León en el Domo de la Feria, para jugar la segunda serie de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Libertadores de Querétaro llega con la serie dividida luego de sus encuentros ante Fuerza Regia en el auditorio General José María Arteaga. En el primer duelo, los queretanos cayeron por marcador de 80 a 93. Pero para el segundo partido, en tiempo extra consiguieron la victoria por 75 a 72 puntos.

Jordan Adams se consolidó como el mejor jugador de la quinteta queretana con 23 puntos, Branden Fraizer aportó 13 unidades a la causa. En cuanto a rebotes, Adams sumó 9 y Daniel Amigo 7, respecto a las asistencias 3 fueron de Fraizer y 2 de Adams.

Para este partido, León llega también con la serie dividida, luego de enfrentarse a Soles de Mexicali. Tanto Libertadores como Abejas suman 3 puntos dentro de la tabla general con diferencia de -9 y -10 respectivamente, por lo que se augura un partido muy cerrado y lleno de emociones.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..