Estará lista App de viajes compartidos el próximo 1 de agosto

 

  • Por: Carmen Galván

 

El próximo 1 de agosto quedará lista la App del programa de autos compartidos del municipio de Querétaro, aunque aún no se define la fecha para la que este disponible para toda la ciudadanía.

Así lo informó Rodrigo Vega Maestre, secretario de Movilidad del municipio de Querétaro, quien enfatizó que el mismo lunes concluirá la prueba piloto de la aplicación, en la cual participan 100 trabajadores de Centro Cívico.

“A partir del 1 estamos listos para hacer el lanzamiento de la aplicación y estaremos coordinados con todos para lanzar el arranque; lo tendríamos listo el próximo lunes no se si por agenda del alcalde lo hagan, aún no tenemos la fecha definida”, enfatizó.

Mencionó que corrigieron algunas actualizaciones que se tenían que realizar a la aplicación, pero ya se realizaron y estará lista el próximo lunes.

Explicó que será a través de un sistema de puntos en los que se les otorgará promociones y descuentos a los usuarios en servicios de belleza, restaurantes, hoteles, entre otros, tanto para la persona que comparta su vehículo como el que deje de usarlo.

Por último, reiteró que no es un sistema de “aventones” o de taxis, pues se trata de viajes entre conocidos.

“No es un sistema de aventones, ni de taxis; se tiene que compartir con gente que va al mismo lugar de trabajo, que conoces, con familiares, con amigos, conocidos de la colonia; solo tienes a tus conocidos”, puntualizó.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..