Analiza CANACO realización presencial de Feria de Regreso a Clases 2022
- Cecilia Rubalcava
La pandemia por covid-19 ha generado que muchas modalidades y eventos se modifiquen debido a las condiciones sanitarias y una de estas actividades es la Feria de Regreso a Clases que año con año presentaban CANAFO y PROFECO de la mano de los papeleros en el estado para llevar a los padres de familia los mejores precios para compra de sus útiles escolares; pero en este año; CANACO está trabajando ya en que se pueda realizar un evento presencial pero con todas las medidas sanitarias y con riesgo disminuido; según lo señaló el mismo presidente de la Cámara Fabián Camacho Arredondo.
En este sentido, el presidente de la cámara ha manifestado que están trabajando de la mano del comité técnico de salud y están analizando los parámetros que se tendrían que cumplir y los espacios que podrían utilizar así como los aforos permitidos; pero Fabián Camacho reafirmó que lo más importante es que las familias tengan acceso a ofertas y precios más bajos para surtir las listas de útiles escolares.
El presidente de la cámara, Fabián Camacho, indicó que están determinando la logística de esta feria, la cual cumplirá, dijo, los protocolos sanitarios y en la próxima semana tentativamente se darán a conocer los detalles de la feria; pues recordemos que esta será una oportunidad también para reactivar la economía de los papeleros; quienes fueron de los sectores más castigados tras dos años de clases a distancia


