Kim Loaiza, de Youtube y redes sociales al escenario del Tomorrowland 2022

  • Cecilia Rubalcava

El festival de música electrónica más grande del mundo es “Tomorrowland” y después de dos años de no realizarse por la pandemia mundial de Covid-19; por fin regresó la emoción a los asistentes pero esta edición guardaba una sorpresa única; y es que en el escenario principal del este monumental festival, al lado de Dimitri Vegas & Like Mike; subió orgullosa con una bandera de México la cantante y Youtuber Kimberly Loaiza.

 

Con esto, Loaiza se ha convertido en la primera mexicana en presentarse en el Tomorrowland 2022, uno de los eventos más importantes de la música electrónica, y pese a que se trata de un gran paso para la carrera musical de la influencer; a algunos no les cayó nada bien la noticia, pues generó división de opiniones en las redes sociales.

Una gran cantidad de memes y comentarios de hate se adueñaron de las redes sociales y pese a que Kim Loaiza, es una cantante que constantemente genera polémica, ya sea por su relación con el también Youtuber Juan De Dios Pantoja o por su música; ya que hay quienes aseguran que no tiene talento para cantar… pisó el emblemático escenario y celebró el momento llenando su instagram con fotos de ella disfrutando del momento en Bélgica

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..