Premiarán a jóvenes por su trabajo en el emprendimiento y desarrollo social

 

  • Staff AlertaQro Noticias 

En cinco categorías será entregado el premio Inspira, cuya convocatoria abarcará todo el estado, además que los ganadores recibirán premios en efectivo de 5 mil pesos.

Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora destacó que temas como emprendimiento, desarrollo tecnológico, compromiso social, protección civil, y discapacidad e integración se traten en esta convocatoria.

“Vamos a premiar a todos estos jóvenes con un apoyo económico. (…) Estamos muy contentos de formar este tipo de sinergias, siempre les comento a los jóvenes que no sean egoístas con sus ideas y que las compartan”.

Yessica Sofía Amaya Santillán, delegada estatal de Jóvenes por los Derechos Humanos, indicó que los requisitos para participar en este evento es que sean jóvenes que tengan un año de residencia en el estado, entre 18 y 35 años de edad.

“Para el registro de la participación será una propuesta emitida por las instituciones y organismos y asociaciones civiles, una copia de identificación, copia de comprobante de domicilio, semblanza y los documentos testimoniales que son copias audiovisuales o gráficos, impresos que se hagan llegar al correo de jóvenes por los derechos humanos”.

Dijo que con esto buscan fomentar la participación de los jóvenes, quienes tendrán hasta el 22 de agosto para inscribirse, y el 26 de agosto darán los resultados.

Dicha convocatoria es iniciativa de la revista líderes, y será su segunda edición.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..