Sale de camino y vuelca camioneta en camellón de la Mexico-Querétaro

 

  • Por: Ángel Damián

El presunto exceso de velocidad originó que una camioneta Ram de modelo reciente, se saliera del camino y volcara en el camellón central, durante la mañana de este lunes en la autopista México-Querétaro.

Durante el accidente no hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales y la movilización de paramédicos de protección civil de El Marqués, así como elementos de la Guardia Nacional.

El accidente se registró a la altura de la comunidad de San Isidro Miranda, cuando la camioneta, transitaba por dicho tramo carretero a velocidad inmoderada, pero al tomar una curva el conductor perdió el control y se volcó en el camellón  central, sin que se tuviera reporte de personas lesionadas.

Oficiales de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento y ordenar que la camioneta  fuera sacada del lugar y trasladarla al corralón, donde se deslindaron responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..