Gallos VS Atlas se volverán a enfrentar pero ahora en Jalisco

  • Por: Cecilia Rubalcava

Gallos blancos de Querétaro y el Atlas se volverán enfrentar el próximo jueves a las 9 de la noche pero el encuentro tendrá lugar en el estadio Jalisco como parte del torneo de apertura 2022. Es por ello que el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, ha manifestado que se va a comunicar con las autoridades de Jalisco para poder garantizar la seguridad de las y los queretanos que acudan a esta justa deportiva.

El mandatario estatal ha referido que confía que los aficionados tengan un buen comportamiento durante este encuentro pero aseguró que hay una buena relación entre el gobierno de Querétaro y el gobierno de Jalisco, por lo que espera se puedan descartar situaciones de violencia o que puedan poner en riesgo a los asistentes.

Por último, Mauricio Kuri ha recordado que los partidos entre Gallos Blancos y Atlas siempre han sido considerados de alto riesgo, pero tiene toda la certeza de que las autoridades de Jalisco van a contar con la seguridad suficiente al interior del recinto para evitar situaciones lamentables como lo que sucedió en Querétaro el pasado 5 de marzo, donde la trifulca se salió de control.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..