Ya vienen los descuentos en papelería en la Feria de Regreso a Clases 2022

 

Por: Cecilia Rubalcava

Esta mañana se ha dado a conocer que se hará de manera presencial la «Feria de Regreso a clases 2022» y se llevará a cabo de la mano de Fonacot, Profeco Y Canaco para que las familias puedan obtener descuentos desde 15% y hasta el 50% en los precios para surtir las listas de útiles.

En este sentido las autoridades han manifestado que se realizará el evento en las instalaciones de Canaco del 19 al 21 de agosto y por día esperan la visita casi dos mil visitantes en la sede para poder comprar útiles, mochilas y todo lo necesario para el regresa a clases.

Asimismo Fabián Camacho Arredondo, presidente de Canaco han dado a conocer que serán 45 expositores que estarán ofertando productos más económicos para las familias y del mismo modo, Fonacot se ha sumado a que se le den facilidades a los trabajadores para obtener créditos y puedan cubrir los gastos de regreso a clases, además de que otra opción que estará dando está institución, es que los trámites sean más sencillos y se den con facilidad y rapidez para que las personas lo puedan obtener y con ello tener manera de cubrir sus necesidades más rápido.

En esta feria habrá un módulo de Fonacot y también podrán obtener afiliación y crédito, pues la misma delegada Elsa García Carrillo, ha manifestado que si el trámite se hace por la mañana, en la tarde los usuarios podrán obtener el recurso en una cuenta bancaria a su nombre y los descuentos para pagar los abonos de este crédito son vía nómina; para que con ello sea de mayor comodidad para los usuarios pagar y tengan oportunidad de renovar el crédito si es que lo requieren.

3 mil millones de pesos es lo que Canaco prevé como derrama económica, pues se proyecta que por lista de útiles, se gaste cerca de mil 300 pesos; además de que para mayor tranquilidad de las familias, Profeco estará revisando los precios que se oferten en la feria y el delegado de este organismo Osvaldo García Arteaga Delgado ha manifestado que las revisiones se darán en todas las papelerías y comercios que por temporada, puedan estar involucrados en el regreso a clases.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..