Autoridades ofrecen un espacio más digno para el tianguis dominical de La Griega, en El Marqués

 

 

Redacción

Autoridades en el municipio de El Marqués buscan la reubicación del tianguis dominical de La Griega, de modo que ahora se contará con un espacio más digno para los más de 400 comerciantes que laboran en la zona, con lo que además se verán beneficiados con una mejor imagen urbana que impulsará el desarrollo económico y turístico.

De acuerdo con las autoridades municipales, la nueva ubicación que estará en la calle Ejido Jesús María, la cual es paralela al Boulevard de La Griega, punto donde actualmente se ubica el tianguis; y es que justamente la calle Ejido Jesús María ya se rehabilitó desde mayo a la fecha y se acordó con los vecinos para que el tianguis se ubicara en este lugar.

Este nuevo espacio cuenta con bajadas de luz para todos los comerciantes y puntos para recolección de basura; razón por la cual se les ofreció a los comerciantes respetar la superficie de sus espacios y el giro que ya venían desarrollando. Se contará con 3 estacionamientos con espacio para 2 mil vehículos, por lo que se garantiza una mejor movilidad para comerciantes y consumidores.

También se liberará la avenida principal de la comunidad que aparte de ello es el acceso a la comunidad de El Lobo, y el acceso al Centro de Atención del DIF.

Finalmente, con todo ello se prevé un mejor tránsito para los vehículos de emergencia en caso de que estos se requieran.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..