Conductora termina en canaleta de Paseo de la República

  • Ángel Damián

Una camioneta Nissan que circulaba sobre Paseo de la República, a la altura de la colonia El Salitre, terminó esta mañana dentro de la cuneta pluvial de los carriles centrales con dirección a la Ciudad de México.

El vehículo color azul, tipo Kicks, quedó recostado sobre la guarnición del canal con daños laterales, mientras que su conductora de aproximadamente 50 años de edad y la copiloto, una joven de aproximadamente 20 años, terminaron lesionadas.

El accidente se reportó cuando los automovilistas que pasaban por la zona alcanzaron a percatarse que la unidad salió del camino cuando circulaba sobre el carril de alta velocidad.

Por ello, fueron requeridos agentes de la Guardia Nacional, así como paramédicos, quienes atendieron a las tripulantes del automóvil y las trasladaron al hospital, donde reportaron su estado como estable.

Los oficiales se quedaron a cargo de resguardar el lugar y evitar que pudiera ocurrir algún otro incidente hasta que arribó una grúa quien realizó maniobras para llevarse la carrocería a un corralón en donde se deslindaron responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..