Durante el mes de julio Fiscalía detuvo a 39 personas en 73 cateos

  • Ángel Damián

Durante el mes de julio la Fiscalía realizó 73 cateos en distintos municipios de Querétaro, los cuales dejaron a 39 personas detenidas, el aseguramiento de más de 30 armas de fuego, droga y vehículos recuperados, informó la dependencia.

Las diligencias fueron llevadas a cabo por Policías de Investigación del Delito (PID) en conjunto con la Policía Estatal y las policías municipales que permitieron el aseguramiento de 31 armas de fuego, más de 700 cartuchos útiles y 21 vehículos recuperados.

Además, se aseguraron 358 dosis individualizadas para su venta, 265 gramos de metanfetamina y cocaína, equivalentes a casi 400 dosis aproximadamente; también 17 kilos de marihuana aún sin dosificar. Asimismo, más de 340 mil pesos en efectivo, producto de la venta del narcótico.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que se definiera su situación legal y seguir con el proceso penal que a cada persona le corresponde.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..