Gobernador recomienda “que no vayan” a aficionados de Gallos Blancos para el juego vs Atlas

  • Luis Rodríguez

Este jueves en el estadio Jalisco de llevará a cabo el juego entre Gallos Blancos de Querétaro y los Rojinegros del Atlas, quienes no se ven las caras desde aquel 5 de marzo en el que ocurrió una riña que dejó decenas de heridos, esto en el estadio Corregidora. Ante esa situación, el gobernador de Querétaro recomendó a los aficionados queretanos no acudir y evitar riesgos.

Mauricio Kuri refirió que está garantizada la seguridad por las autoridades de esa entidad, sin embargo, lanzó esa recomendación de mejor no ir al estadio.

“Acabo de hablar con el gobernador de Jalisco (Enrique Alfaro) y él me comparte que está garantizada la seguridad de las y los queretanos que estén allá y por supuesto estamos en constante comunicación”, dijo.

Enfatizó que las autoridades en Jalisco, como el gobernador, junto con el presidente municipal de Guadalajara cintaran con todas las medidas necesarias para darle la seguridad a los queretanos.

“Lo que yo les recomendaría es que no vayan, para qué, es un partido de fútbol que hay que disfrutarlo y bastante daño tuvimos el 5 de marzo”.

El mandatario queretano dijo que no tenía conocimiento alguno de que aficionados de Gallos Blancos vayan a acudir al estadio Jalisco.

“Llamo a la cordura, a la templanza y a la tolerancia”, concluyó.

Finalmente, cabe recordar que la porra de los Gallos Blancos está suspendida para acudir a estadios durante tres años.

 

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..