Realizará Diócesis jornadas por la paz durante última semana de agosto

  • Redacción

Será durante la última segunda semana del mes de agosto cuando las 119 parroquias que conforman la Diócesis de Querétaro llevarán a cabo las actividades de la semana por la paz, en donde una de las principales eventos a realizar será el sobrevuelo que realizará un helicóptero con el que se dará la bendición con el santísimo en la zona metropolitana, la Sierra Gorda y el decanato de Guanajuato, así lo confirmó el l presidente de la Comisión Diocesana de la Pastoral de la Comunicación Social (Codipacs) Gustavo Licón Suárez.

Así mismo, señaló que también se tiene una serie de acciones como jornadas de oración, vigilias, así como una marcha diocesana que se saldrá del Seminario Conciliar Diocesano al Estadio Corregidora, además de un recorrido que organizará de manera simultánea cada una de las 119 parroquias de la Diócesis.

“Queremos y necesitamos la paz. Es una realidad que a todos nos interpela y por la que debemos trabajar todos”, recalcó el presbítero.

En cuanto al sobre vuelo que harán con el Santísimo Sacramento a bordo de un helicóptero, precisó que se está a la espera de dar la fecha exacta, aunque adelantó que se recorrerá la Sierra Gorda, la Zona Metropolitana y las parroquias que conforman el decanato de Guanajuato (San José Iturbide, Atarjea, Victoria y Santa Catarina).

“Se tiene prevista la bendición en aproximadamente seis horas de vuelo, con el objetivo de abarcar la mayor extensión posible del territorio diocesano”, indicó.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..