Carla Morrison regresa a Querétaro a vivir “El Renacimiento Tour”

  • Cecilia Rubalcava

La artista nominada y tres veces ganadora del Grammy Latino Carla Morrison regresa a la música como nueva y presenta “El Renacimiento” su lanzamiento más personal a la fecha.

“Mis otros discos se centraron en mi relación con los demás, este se centra en mi relación conmigo misma”, comenta.

Su sencillo principal es “Diamantes” y de este tema, Morrison manifestó que: Diamantes es a partir de ahora, el lugar donde vivo, brillo, estoy enamorada y estoy contenta con mi oscuridad y mi luz.

Colaborando a lo largo de los años con otros artistas, desde Lila Downs hasta Calexico, Macklemore y Ryan Lewis, Morrison se ha aventurado musicalmente y una invitación del reggaetonero colombiano J Balvin a su álbum Vibras en 2018, hizo que se involucrara a una nueva etapa que además de interesante, le dió una perspectiva de cómo seguir creciendo musicalmente.

Tras una exitosa gira por México abriendo los ocho conciertos de Coldplay en Monterrey, Guadalajara y CDMX, Carla regresó nuevamente a nuestro país como headliner del Festival Pulso GNP de Querétaro el pasado mes de mayo, pero ahora tiene una cita con sus fans en esta ciudad y regresa mejor y más recargada que nunca con “El Renacimiento Tour”, que tendrá una noche inolvidable en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez este 2 de septiembre a las 20:30 hrs y tú no te lo puedes perder!! Pues los boletos ya están a la venta a través del sistema e-ticket

👉https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=29819

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..