Choca tráiler por falla mecánica sobre la México-Querétaro en Pedro Escobedo

  • Edgar Padrón.

Esta tarde en la carretera federal México Querétaro en el kilómetro 173 a la altura del viñedo Cava 57 se presentó un aparatoso accidente entre un tráiler y una camioneta de carga, esto con dirección a la Ciudad de México.

Una falla mecánica en el tráiler provocó que a su paso impactara contra la camioneta de carga, saliendo ambas unidades de la cinta asfáltica y dejando daños materiales de consideración en ambos vehículos.

Afortunadamente tanto el operador del tráiler como los dos tripulantes de la camioneta de carga quedaron ilesos aunque fueron valorados y dados de alta en el lugar del accidente por la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pedro Escobedo.

Se presentó una fuerte carga vehicular en ambos sentidos de la carretera por este percance, elementos de la Guardia Nacional abanderaron la zona y comenzaron a agilizar el proceso para el retiro de las unidades involucradas en este accidente.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..