Encabeza gobernador entrega de obras en el Centro Histórico de San Juan del Río.

  • Edgar Padrón.

Esta tarde el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega de la primera etapa de obras en el Centro Histórico del municipio de San Juan del Río.

Los trabajos consistieron en la rehabilitación de 137 fachadas a lo largo de 8 calles como la calle Reforma, Melchor Ocampo, 2 de Abril, el andador de la Santa Veracruz, Guerrero, Independencia y Fernando de Tapia.

Se instalaron luminarias y 400 metros cuadrados de adocreto así como la rehabilitación de las fachadas de la capilla del calvario y del Museo de la Muerte. Comentó el Secretario de Obras Públicas, Fernando González Salinas, que la segunda etapa tiene un avance del 40% y que esperan finalizar en el mes de octubre.

Kuri González comentó que San Juan del Río es la carta de presentación de Querétaro, la cual debe ser una entrada digna y que muestre la grandeza del estado.

Por su parte, Roberto Cabrera Valencia, Presidente Municipal de San Juan del Río, agradeció a todo el equipo del gobierno estatal por todo el apoyo que le han brindado al municipio en estos primeros 10 meses de administración.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..