Entregan licencias municipales sin costo a comerciantes sanjuanenses.

 

 

Por: Edgar Padrón

Esta mañana en el Portal del Diezmo el Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, realizó la entrega de licencias municipales de funcionamiento sin costo alguno a comerciantes sanjuanenses.

Cabrera Valencia comentó que su gobierno comprende la situación actual de la economía de las familias mexicanas en las cuales productos de la canasta básica como el huevo y el kilo de tortillas tienen un precio muy elevado.

«Mi gobierno entiende la situación económica tan complicada que ha surgido a partir de la pandemia y este compromiso de campaña es para favorecer lo más importante que tenemos que es el bolsillo de las familias sanjuanenses», comentó el alcalde.

Fueron entregadas 391 licencias a 7 grupos de comerciantes del municipio entre los cuales estuvieron los integrantes del Mercado Reforma, la unión del Portal de Reyes, la zona del nuevo parque industrial y el Jardín de la Familia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..