Recuperan tráiler que fue robado a balazos en el libramiento Noreste

 

Redacción

Dos hombres que tripulaban un tráiler sobre el
Libramiento Noreste cerca de la caseta de Chichimequillas, en el municipio de El Marqués, fueron encontrados sanos y salvos después de que fueron despojados de su camión con violencia por sujetos armados, el cual posteriormente fue recuperado por policías estatales de Querétaro.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia como los ladrones a mano armada y abordo de camionetas interceptan el camión cargado de televisores, en donde uno de los asaltantes dispara al parabrisas del tráiler para amedrentar al conductor y de tenga su marcha.

Los hechos ocurrieron ayer jueves alrededor de las 17: 30 horas sobre el mencionado libramiento, en donde después de varias horas de lo ocurrido, el tractocamión junto con la caja y la carga que trasladaba fue encontrado estacionado y abandonado sobre el mismo libramiento por parte de elementos de la policía estatal a pesar de que es un tramo federal.

“Se acudió al tramo referido y se pudo localizar el vehículo así como la carga completa, además, que los pasajeros se encuentran fuera de peligro, mencionó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en un breve comunicado.

Además, la dependencia de seguridad señaló que con la información obtenida a través de los videos se tiene identificados las camionetas involucradas en los hechos, por lo que se ha compartido la información con la autoridad federal competente, a fin de que continúen con las indagatorias.

Cabe hacer mención que sobre dicho tramo federal, no es la primera vez que los transportistas sufren robos con violencia, los cuales han dejado presuntos delincuentes sin vida.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..