Recibe Municipio de Querétaro donación de un ring de Box por Heineken México

 

Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, recibió para las y los deportistas de la capital, la donación de un ring de box que realizó la empresa HEINEKEN México, y que será instalado en la Unidad Deportiva Reforma Lomas, lo que a decir del Alcalde, reitera la importancia de brindar a la niñez y a la juventud las herramientas necesarias para su desarrollo y sano esparcimiento, por lo que agradeció a la empresa este gesto con la sociedad queretana.

“Tenemos, en pocas palabras, que trabajar con ellos y por ellos, desde hoy y por su futuro. Esa es la idea de este ring. Ya sabemos todos de lo bueno que es el deporte, no nada más para la salud física sino también para la salud mental, también para hacer comunidad, para lograr una sana convivencia, fortalecer el trabajo en equipo”, aseguró el Presidente Municipal.

 

Además, el Presidente Municipal agradeció a la oficina comercial de la Embajada de Países Bajos en México, que se sumó en este esfuerzo con la donación de equipo de box consistente en: 6 caretas, 6 pares de guantes, 6 cuerdas, 6 protectores bucales, 2 pares de manoplas, 2 gobernadores, 2 peras fijas, 2 peras locas y 1 peto.

En su oportunidad, Mireya Eloísa Ortega Nicasio de Asuntos Corporativos Región Occidente de Heineken México, señaló que “en HEINEKEN México buscamos que nuestro negocio contribuya al bienestar social y económico de las comunidades en las que operamos. Es por este motivo que, desde nuestros inicios, apoyamos e invertimos en iniciativas comunitarias que promueven una mejor calidad y saneamiento del tejido social, confiamos en que esta contribución con un ring de box y equipo deportivo ayude a muchas personas a llevar un estilo de vida saludable”.

En el evento también estuvieron presentes: Wilfred Mohr, Excelentísimo Embajador del Reino de los Países Bajos; Steven Büter, Director de la oficina Comercial de Países Bajos en Querétaro ; David Cuellar, Campeón Mundial Juvenil y Campeón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo; Eloisa la “Koreanita Martínez”, Campeona Mundial del IBC; y Francisco Muñoz Carlín, Director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..