Agreden a balazos a cuatro jóvenes en Felipe Carrillo Puerto

Un saldo de cuatro jóvenes lesionados, uno de ellos de gravedad dejó una agresión a balazos en la colonia Felipe Carrillo Puerto de la capital queretana.

De acuerdo con testigos, cerca de las 3:00 de l madrugada de este domingo, cuatro jóvenes de entre 18 y 22 años de edad ingerían bebidas alcohólicas al exterior de una casa en la calle La Luz, de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Repentinamente, unos sujetos que se encontraban en la zona se hicieron de palabras con ellos. En medio de la discusión, uno de los sujetos sacó a relucir un arma de fuego que accionó en al menos nueve ocasiones. Otro de los agresores hirió con un arma blanca a uno de los jóvenes en el brazo.

Después del ataque, los sujetos abordaron un vehículo Nissan Tsuru, en color azul y emprendieron la huida. En tanto, los jóvenes heridos pidieron ayuda a sus familiares, quienes solicitaron la presencia de los socorristas.

Minutos después llegaron paramédicos a brindar los primeros auxilios a los cuatro lesionados. Después de la valoración se tuvo que dos de los heridos presentaban heridas de bala en las piernas y uno más con un balazo en la espalda que le produjo lesiones de gravedad. Los tres fueron trasladados al hospital. En cuanto al que quedó herido con arma blanca en el brazo, no tuvo heridas graves.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro desplegaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los agresores, ademas de que resguardaron el sitio para las diligencias correspondientes.

Por su parte, personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió para procesar el lugar de los hechos y colectar los indicios balísticos de la agresión.

Cabe destacar que, hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..