Danny Ocean llega a tierras queretanas el 6 de octubre

 

Por: Cecilia Rubalcava

Danny Ocean, artista venezolano que tuvo un rotundo éxito gracias a “Fuera de Mercado” tomó una gran popularidad y eso se vio reflejado cuando fue elegido por Billboard Latin como una de las mejores 22 canciones latinas que se han lanzado en el 2022.

El cantautor multiplatino fué capaz de superar 70 millones de visitas en su canal de Youtube y esto le ha dado también el reconocimiento como “artista y creador platinum en EUA”; además de que recientemente, Danny Ocean lanzó “Volare”, tema que debutó con más de 400.000 streams en Spotify en su primer día, convirtiéndolo en su mejor estreno.

Este éxito lo llevó a crear un World Tour que será por 35 ciudades de América, y sorpresivamente dentro de esta gira, destacan tres fechas agotadas en el Auditorio Nacional, siendo el primer venezolano en hacer sold out en el emblemático recinto que tiene capacidad para 10.000 espectadores.

“Volaré”, sencillo que forma parte de su próximo EP @dannocean by Danny Ocean Part 2, habla sobre el sentimiento que causan las relaciones a larga distancia, historia en la que Ocean se inspiró en un viaje que realizó a Italia, y en el que contó con el apoyo de amigos italianos para incluir el idioma en la canción.

La gira de Danny lo traerá a tierras queretanas y no te puedes perder este gran evento. La cita es el próximo Jueves 6 de octubre a las 9pm en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez y ya puedes adquirir tus boletos a través del sistema e-ticket https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=29798

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..