Fortalecen lazos Libertadores de Querétaro y Universidad Anáhuac

Redacción

Se llevó a cabo la firma de la Cátedra Corporativa entre Libertadores de Querétaro y la Universidad Anáhuac campus Querétaro a través de un convenio con la intención de impulsar a futuros profesionistas que pronto serán parte de nuestra sociedad.

La firma de esta Cátedra Corporativa estuvo encabezada por el presidente de Libertadores, Edgar Báez y el rector de la Universidad Anáhuac, Luis Alverde. El convenio consiste en que los alumnos de esta alma mater realicen sus prácticas profesionales en el equipo queretano.

“Estuvimos muchos meses analizando, qué podríamos hacer en conjunto, estamos muy contentos de poder hacerlo con ustedes porque estos meses hemos aprendido que compartimos muchas de las filosofías y valores, ambas instituciones estamos buscando innovar dentro del deporte y de la educación, creo que este es un parte aguas”, explicó el presidente de Libertadores, Edgar Báez.

Está dirigido a estudiantes de las áreas de ciencias de la salud, dirección del deporte, compromiso social, así como representativos del deporte. La idea es que los alumnos que estén en el proceso de concluir sus estudios universitarios tengan práctica profesional dentro de la organización de Libertadores de Querétaro.

Se busca también, que de esta manera, no solamente crezcan ellos como profesionistas, si no que el deporte queretano y en el país tenga un mejor desarrollo en manos de profesionales; así mismo, Libertadores tiene las puertas abiertas con la Universidad Anáhuac para que los miembros del equipo puedan desarrollarse académicamente en áreas que sirvan a su desempeño profesional.

“Cuentan nosotros, si quieren estudiar una maestría, si quieren tomar un curso de manejo de medios, manejo de estrés, trabajo en equipo, claro que podemos desarrollarles productos para que logren el objetivo de ser campeones”, señaló el rector de la Universidad Anáhuac, campus Querétaro, Luis Alverde.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..