El 10 de septiembre será la elección para la dirigencia del PAN en San Juan del Río

 

  • Por: Edgar Padrón

La dirigente municipal del Partido Acción Nacional en San Juan del Río, Judith Ortiz Monroy, señaló que el próximo sábado 10 de septiembre se llevará a cabo el proceso electoral para definir al nuevo titular de este partido en el municipio.

El centro de votación será en el Centro Cultural y de Convenciones «José María Morelos y Pavón» (Cecuco) desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Mencionó que aún no hay perfiles inscritos para este proceso electoral, sin embargo por la legislación en materia de igualdad entre hombres y mujeres se estima que quien encabece el partido deberá ser mujer.

Agregó que en los últimos años se ha manejado una planilla de unidad en el municipio, lo cual ha servido para que el partido se mantenga unido y que puedan salir fortalecidos de este ejercicio democrático.

Ortiz Monroy por su parte, aún no descarta el participar en estos comicios, dijo que estará evaluando sus opciones dentro del partido y que en las próximas semanas tomará una decisión.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..