Fuerte accidente causa caos vial en la México Querétaro a la altura de San Juan del Río

 

 

  • Por: Edgar Padrón

Un fuerte accidente se registró esta mañana sobre la carretera federal México-Querétaro en dirección a la Ciudad de México, pasando la granja de la Secretaría de la Defensa Nacional a la altura de la comunidad de La Estancia, en el municipio de San Juan del Río, donde dos vehículos protagonizaron un choque que afortunadamente no dejó personas lesionadas.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de San Juan del Río, mencionaron que un Volkswagen Jetta en color azul sufrió una ponchadura de neumático, por lo que el conductor perdió el control del vehículo y se salió del carril impactando contra un Ford Fiesta en color verde.

El accidente bloqueó parcialmente la circulación con dirección a la Ciudad de México, dejando sólo un carril habilitado ya que el otro estaba ocupado por la maquinaria que se está empleando para las reparaciones de la carretera en el tramo de San Juan del Río.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho; el embotellamiento provocó una fila de vehículos de al menos 6 kilómetros que se encontraban en lenta circulación.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..