Hombre asesina a sus padres en La Gotera, Santa Rosa Jáuregui

Por: Ángel Damián

En la comunidad de La Gotera, Delegación Santa Rosa Jáuregui, se realizaron diligencias al interior de una vivienda donde un hombre -de  aproximadamente 30 años aparentemente diagnosticado con esquizofrenia y adicto a bebidas embriagantes- asesinó a sus padres a golpes y con un arma blanca.

El suceso se registró sobre la calle Francisco I. Madero, durante la madrugada del miércoles, pero fue hasta la tarde de este 10 de agosto que familiares encontraron sin signos vitales a la pareja sobre la cama; sus allegados habían acudido a buscarlos debido a que no sabían nada de ellos.

Tras llamar al número de Emergencias 911, paramédicos llegaron a la vivienda y solo pudieron confirmar su deceso.

Policías municipales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía del Estado. Tras las diligencias correspondientes la pareja de esposos fue trasladada al Semefo para la necropsia de ley.

Las autoridades informaron que se cuenta con datos de identificación del hombre que habría causado el deceso de las dos personas adultas, al interior del domicilio, si embargo, hasta el momento no ha sido detenido.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..