Hombre muere al interior de la ruta 98 tras padecer convulsiones, en Lomas de Casa Blanca

 

  • Por: Ángel Damián

Sobre la calle 37 en la colonia Lomas de Casa Blanca, un hombre que viajaba a bordo de una unidad del transporte público Qrobús de la ruta 98, murió aparentemente por causas naturales, luego de sufrir convulsiones.

Los hechos ocurrieron entre la avenida 28 y avenida 30, en dirección hacia la autopista México-Querétaro, cuando un usuario, de unos 46 años de edad empezó a sentirse mal, por lo que el operador detuvo su marcha y junto los usuario le brindaron los primeros auxilios, dando aviso al número de emergencias 911.

Sin embargo, al arribar paramédicos intentaron auxiliarlo pero solo confirmaron su muerte. Policías municipales tomaron conocimiento, resguardaron la zona y dieron parte a la Fiscalía de Estado.

La circulación estuvo cerrada por algunos minutos en tanto concluían las labores de los peritos para recoger el cuerpo que fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

La policía municipal informó lo siguiente acerca de los hechos: “ Se realiza el acordonamiento del sitio en inmediaciones de la colonia Lomas de Casa Blanca donde se reportara el deceso de una persona adulta del sexo masculino, por aparentes causas naturales. El hecho se suscitó a bordo de una unidad de servicio de transporte público”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..