Operativo en Huimilpan solo fue para proteger a los habitantes, asegura secretario de Seguridad Ciudadana

  • Staff AlertaQro

Este miércoles se realizó el operativo de la policía estatal para proteger a los habitantes de Huimilpan, por las manifestaciones de días pasados, indicó Iován Elias Pérez Hernández.

“Que dado los acontecimientos de los días anteriores se hizo una evaluación en la que se determinó necesario generar dicho despliegue”.

Apuntó que el interés del despliegue de la policía estatal y otras corporaciones que apoyaron era para mantener la paz y el orden en dicho municipio.

Dijo que en todos los municipios del estado tiene presencia la policía estatal, aunque el operativo realizado ayer sí tenía un fin especifico.

“El operativo conforme a lo instruido por el señor gobernador, la policía estatal mantiene presencia en cada uno de los municipios”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..