Recauda municipio de Querétaro 9 millones de pesos por impuesto de hospedaje

  • Carmen Galván

El municipio de Querétaro ha registrado una recaudación de 9 millones de pesos en el impuesto sobre el hospedaje, indicó Alejandra Iturbe, secretaria de Turismo del municipio de Querétaro, quien recordó que el municipio recauda el uno por ciento de lo recaudado en actividades turísticas.

Agregó que lo recaudado se ha invertido en las presentaciones artísticas del Festival Querétaro Experimental, además señaló que el setenta por ciento de los hoteles de la ciudad han cumplido hasta ahora con el pago de este impuesto.

“el municipio de Querétaro recauda el uno por ciento del impuesto sobre hospedaje dicho impuesto es etiquetado he invertido exclusivamente en actividades de promoción turística de la ciudad en este año hasta el mes de julio se han recaudado un poco más de nueve millones de pesos que se han invertido”, enfatizó.

Por último, agregó que tienen proyectado cerrar el año con una recaudación mayor a los quince millones de pesos superando la recaudación del 2021, la cual fue de diez millones de pesos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..