Volcadura de camioneta de carga deja cuantiosos daños materiales en la carretera federal México Querétaro.

  • Edgar Padrón.

Esta mañana en la carretera federal México Querétaro en dirección a la ciudad de Santiago de Querétaro se presentó una aparatosa volcadura de una camioneta de carga, esto entre el parador turístico San Pedro y la comunidad de Palmillas en el municipio de San Juan del Río.

Relatan elementos de la Guardia Nacional que el vehículo que transportaba artesanías de barro, sufrió una pérdida de un neumático por lo que el conductor perdió el control de la pesada unidad ocasionando la volcadura.

Afortunadamente no se presentó un riesgo a la integridad física de los 4 tripulantes del vehículo, aunque sí se registraron cuantiosos daños materiales ya que muchas de las artesanías terminaron rotas sobre la cinta asfáltica.

La Guardia Nacional tomó conocimiento del hecho, este accidente no entorpece el flujo vehicular con dirección a la ciudad de Querétaro, los tripulantes fueron valorados por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil para descartar algún daño interno en su salud.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..