Gallos Blancos rescata el punto en los últimos minutos en el llamado “Clásico de la 57”, contra San Luis

 

  • Por: Victoria Hernández García

Este jueves Gallos consiguió sumar su tercera unidad del torneo, al rescatar un punto en los últimos minutos en el encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga BBVA MX contra Atlético de San Luis.

Los queretanos iniciarán el primer tiempo con una mayor posesión del balón pero aún así los de San Luis conseguirían tener varias oportunidades de gol durante esta parte, aunque ninguna escuadra tendría éxito, por lo que se irían al descanso con un marcador en ceros.

Ya en la parte complementaría Atlético conseguiría ponerse en ventaja con un tanto desde los 11 pasos a cargo de abel Mathias, que le daría el 1 a 0 al minuto 56 y la victoria momentánea, pero los emplumados les quitarían la esperanza de sumar los tres puntos cuando en los últimos minutos, José Angulo ´pondría el del empate, repartiendo los puntos del encuentro.

Con este resultado, Gallos se mantiene aún en la última posición de la Tabla con tres unidades en lo que lleva el torneo, mientras que Atlético se coloca en la 11 con ocho unidades y un partido más jugado.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..