“Tren Bala” es una cinta muy divertida en la que Brad Pitt entrega un buen protagónico

  • Germán Ramírez

Elenco: Drama, Acción, Comedia, Thriller
Reparto: Brad Pitt, Sandra Bullock, Bad Bunny, Karen Fukuhara, Joel King, Aaron Talor-Johnson, David Leitch, Logan Lerman, Brian Tyree Henry, Channing Tatum, Michael Shannon, Zazie Beetz, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Ryan Reynolds.
Director: David Leitch (John Wick, Atómica, Deadpool 2)
Clasificación: “B-15”

Brad Pitt logra entregarnos un fantástico protagónico gracias a su carisma, así logra llevar de una manera muy inteligente todo el peso de la trama

Sinopsis:

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka. Los sicarios descubrirán que sus misiones no son ajenas entre sí.

Críticas:
Estamos frente a una cinta que logra cumplir su objetivo, que es el de divertir y entretener a su audiencia, con exceso de violencia y acción, pero principalmente a su ritmo frenético, así como por el carisma de prácticamente todo su elenco, aunque también es precisamente esto un gran problema, ya que a pesar de que su protagonista Brad Pitt lleva prácticamente todo el peso de ésta, debido a que es el único personaje que se desenvuelve con ingenio, ya que el resto de los personajes no están bien desarrollados y en algunos casos por hecho, no logran cautivar como deberían.

El problema proviene de un guión, ¡si! entretenido, pero muy simple, para los muchos personajes con los que introduce en su trama, dándole a muchos de ellos poca o nula importancia en su historia y aquellos que logra darles un poco no duran mucho en pantalla, tal es el caso del cantante Bad Bunny, pero creo que su más grande logro es el de hacerles a su manera un divertido homenaje a los filmes del extraordinario Tarantino, ya que tomas varios elementos y estilos de este director, para plasmarlos en la pantalla grande, tal es el caso del más descarado y el mejor de todos ellos, los personajes de Limón y Mandarina, los cuales son una extraordinaria referencia a Pulp Fiction y sin duda los personajes más divertidos de todo el largometraje.

Pero es Brad Pitt quien se lleva la cinta, ya que se entrega de una manera fantástica que hace que lo absurda o irreverente que es en exceso en ocasiones, se dejen pasar de largo, por su ingenio para darle vida a su personaje, uno que de verdad y espero se siga explorando, claro de una mejor manera, ya que en lo interpretativo no me puedo imaginará a nadie mejor a ello se le suman varios cameos de famosos divertidos y asombrosos.

Ante la acción y sobre todos las peleas nunca queda a deber, ya que el director sabe muy bien lo que hace y aunque debo de aceptar que jamás llegan a estar a la altura de John Wick o Nadie, si son realmente espectaculares y con un presupuesto mucho más chico que la mayoría de las superproducciones tanto la acción, como efectos son mucho mejor realizados que la mayoría.

Pero debo de aceptar que con sus pros y contras existe un personaje que jamás termina de gustarme es más, llega a ser demasiado odioso y no es Bunny, es Prince, interpretado por la actriz Joey King, no solo por lo poco carismático que es, sino por lo molesto y aburrido que llega hacer a esto le sumos que los personajes de Karen Fukuhara (The Boys) y Zazie Beetz (El Guasón) se limitarán a solo unas pequeñas apariciones sin mucha importancia.

Al final estamos ante un filme excesivamente palomero que te hará reír y pasar un gran rato, sin muchas pretensiones, eso si mucha sangre.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..