Encabeza Roberto Cabrera inicio de ciclo escolar en San Juan del Río
Por: Edgar Padrón
Esta mañana el Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó el inicio del ciclo escolar 2022-2023 en el preescolar Maria Oropeza Hermida de la comunidad de San Sebastián de las Barrancas.
El alcalde les deseó a los alumnos un año escolar exitoso donde aprovechen el esfuerzo de las madres y padres de familia para que los niños puedan estudiar y construir un camino exitoso alejado de las adicciones.
Por parte del programa social “Adelante Mi Querido San Juan” se realizó la entrega de un tinaco y la entrega de material didáctico para niñas y niños del preescolar.
Cabrera Valencia realizó un recorrido por las instalaciones, ya que este preescolar estuvo en un programa de rehabilitación de trece planteles educativos que sostuvo la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (Usebeq) y la Presidencia Municipal de San Juan del Río.


