Licitarán nuevamente obra del puente del Sombrerete
- Staff AlertaQro
Se licitará nuevamente la obra del puente Sombrerete para que ya no la concluya la empresa Soluntitec, apuntó Mauricio Kuri González, gobernador del estado.
“Esta licitación que es una licitación nacional poderla sacar adelante y que cuanto antes entre otra empresa a ayudarnos”.
Señaló que dicha empresa no volverá a realizar obras en el estado mientras esté su administración estatal; y agregó que la primera licitación de la obra fue nacional para que participaran varias empresas.
Indicó que se aplicará todo el peso de la ley contra esta empresa, puesto que buscarán las multas más elevadas que permita la ley.
“Lo más importantes es la seguridad de todos, y en cuanto quede el puente mejor, y seguimos trabajando en eso”.
Mencionó que los recursos del reemplacamiento fueron utilizadas para esta obra y para algunas otras que están planeando, y para seguridad.



