En octubre vendrá lo más fuerte de la obra de Paseo 5 de febrero, asegura el gobernador

 

  • Staff AlertaQro Noticias 

En octubre se realizará lo más fuerte en la obra de Paseo Cinco de Febrero, por lo que piden paciencia, indicó Mauricio Kuri González, gobernador del estado.

“Es que ya iniciaron la parte de la CFE ya se inició se están haciendo los proyectos, y se empezará lo fuerte, no quiero adelantar pero es mes, mes y medio. Ahí lo que les pido a los Queretanos mucha paciencia”.

Señaló que la primera parte de las obras son las pluviales, después la segunda etapa será la construcción de nuevos puentes vehiculares y la tercera etapa, será el transporte público.

Dijo que la tercera etapa de avenida 5 de febrero, se contempla que sea para conectar el transporte público desde avenida de la Luz, por Paseo Cinco de Febrero y hasta avenida Zaragoza.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..