Reconocen labor de trabajadores de JAPAM

 

 

Redacción

El pasado martes 30 de agosto, se llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento a trabajadores sindicalizados pertenecientes a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), donde se distinguió su labor en este organismo operador.

Acompañados por autoridades del Sindicato de Trabajadores, el Lic. Alejandro Medina Manríquez, Presidente del Comité de Vigilancia en Funciones de Dirección del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, y Lic. Martha Isolda Torres Reyes, Auxiliar de Trabajos y Conflictos del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, y autoridades de JAPAM, el Presidente Roberto Cabrera Valencia y el Director de JAPAM, Gilberto Ugalde de Alba, reconocieron el esfuerzo, compromiso y dedicación de 15 trabajadores sindicalizados de distintas áreas de JAPAM.

Durante la ceremonia, se recalcó la importancia de ser servidores públicos y de tener la oportunidad de dar algo más a San Juan del Río mediante un trabajo que impacta de forma directa a la población con los servicios de agua potable y alcantarillado. Actualmente, JAPAM alimenta 95 mil tomas de agua potable y cubre a más del 90% del territorio municipal.

A su vez, el presidente Roberto Cabrera agradeció a los galardonados por su liderazgo y dedicación diarias a sus labores, las cuales, aunadas al trabajo en equipo de todas las áreas y todos los trabajadores, permiten que todos los días las familias sanjuanenses tengan agua al abrir la llave y que constantemente reciban un servicio mejor y con más acercamiento.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..