Apoya Gobierno del Estado a municipios con conflictos presupuestales con sindicatos

 

  • Por: Carmen Galván

Guadalupe Murguía Gutiérrez, secretaria de Gobierno de Querétaro, indicó que la administración estatal sí ha apoyado y escuchado a los municipios de Pinal de Amoles y Cadereyta de Montes, los cuales tienen conflictos presupuestales con sindicatos.

Señaló que junto con la secretaría de Finanzas se les da el acompañamiento y el apoyo para ver cual es la mejor alternativa para resolver las problemáticas, pero señaló que en materia económica el Gobierno del Estado tiene restricciones en el último trimestre del año.

“Se ha venido atendiendo, ya estamos prácticamente al último tercio del año y esto significa que para el propio gobierno hay restricciones presupuestales, entonces lo que Finanzas hace es analizar y buscar alternativas conjuntamente”, precisó.

Mencionó que en el caso de Cadereyta tiene un adeudo por 30 millones de pesos, por lo que se les busca alternativas, sin embargo dijo desconocer la conclusión que llegaron con la secretaría de Finanzas para resolver el conflicto.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..