Buscan resolver quejas de trabajadores del rastro de SJR

  • Edgar Padrón.

Esta mañana en el rastro municipal de San Juan del Río trabajadores de este establecimiento se quejaron de las situaciones en las cuales trabajan ya que los vehículos que usan para transportarse cuando tienen un desperfecto lo tienen que cubrir los chóferes, además de un cobro excesivo de propina.

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, comentó que está al tanto de las inconformidades por parte los trabajadores del rastro municipal, señaló que esta mañana desde muy temprano personal de su administración acudieron a las instalaciones para dialogar con el personal que ahí labora.

“Ya hay personal de la administración atendiendo a los trabajadores del rastro municipal, tengo entendido que hay ciertas inconformidades, los escucharemos y atenderemos para evitar que está situación escale”. Comentó Cabrera Valencia

Indicó el mandatario que el rastro municipal genera una ganancia de 10 millones de pesos al municipio de manera trimestral por lo que es justo para los que laboran en esas instalaciones tener un lugar digno de trabajo más las herramientas necesarias para ejercer su labor de manera ejemplar.

El Presidente Municipal se mostró optimista ante esta situación y confío en que esto se resolverá para evitar una posible huelga.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..