Derivado de un mal renal y días hospitalizado, muere Marciano Cantero de Enanitos Verdes

 

Por: Cecilia Rubalcava

Luego de varios días hospitalizado, derivado de la extirpación de un riñón y parte del vaso, la tarde de este jueves a los 62 años, murió el músico Horacio Eduardo Marciano Cantero Hernández, cantante, bajista y líder de «Los Enanitos Verdes» que fue una de las grandes y emblemáticas bandas del rock argentino.

Marciano se encontraba internado desde hace algunas semanas en la clínica en la ciudad de Mendoza, y tuvo que ser el manager de la agrupación quien confirmara la triste noticia del deceso del cantante.

Luego de que dieron la noticia, el hijo de Marciano, Javier de 30 años de edad, fue quien se dirigió a la prensa que se había apersonado en el lugar y refirió que al haber pasado el tiempo con su padre estos 30 años fue un gran regalo y dice estar feliz por el gran hombre que fué y por todo el amor que le devolvieron en estos días sobre todo sus fanáticos.

Por último, pidió respeto para la familia en estos momentos de duelo, pero hizo hincapié en que quiere que recuerden a su padre no solo como el compositor, cantante y artista que era sino también como una persona maravillosa.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles acerca de los servicios funerarios, pero por lo pronto varios músicos se han volcado en redes con sentidos mensajes de condolencias.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..