En “Dragón Ball Súper : Super Hero” las aventuras que hicieron tan famosa a esta franquicia están de vuelta

  • Por: Germán Ramírez 
Elenco: Comedia, Animación , Acción, Drama, Superhéroes.
Reparto: Daniel Kaluuya,’mmm
Director: Jordan Peele (Huye, Nosotros)
Clasificación: “B”
Sinopsis:
La malvada organización Red Ribbon Army se reforma con nuevos y más poderosos androides, Gamma 1 y Gamma 2 para buscar venganza.
Crítica:
Dragón Ball logra renovarse en gran parte gracias a la ingeniosa idea de dejar a nuestros dos personales favoritos a un lado y dejar que otros dos de ellos que desde hace algún tiempo se les ha dejado un poco de lado tomen el protagonismo y control de una cinta, plagada de acción y aventura ha esto se le suma que a pesar de algunas fallas en su trama, ésta es interesante y trae a una organización de villanos de vuelta a la mesa, trayendo con ello grandes recuerdos de esta anime que desde hace décadas a deleitado a millones de fans con sus grandes aventuras, villanos, aventuras y protagonistas.
Eso no quiere decir que nuestros dos protagonistas favoritos no aparezcan en el filme, sino más bien que por suerte para la saga y los fans estos y su constante riña por saber quién es más fuerte, no se vuelven de nuevo el centro de atención, algo que a mi parecer ya había cansado un poco, esto hace que éste y su un poco repetitiva trama de un nuevo villano más poderoso con el que tiene que liderar de nuevo se sientan frescas.
A ello le ayuda que el largometraje esta animado en formato 3D en su mayoría por primera vez, ya que hace que esos detalles de animación que se habían perdido desde hace unos años en este universo regresen, eso si no hay que esperar una gran historia, ya que algo que siempre a caracterizado a este universo es su trama simple y sin complicaciones en su historia.
Pero debo de aceptar que si cuenta con algunas cosas que no me gustaron, como que a estas alturas cuente aún con ese machismo ligero que siempre la a caracterizado, esto como siempre se viene a notar con el personaje de Bulma, ya que su exageración con la vanidad está muy fuera de tono a mi parecer ya en estas alturas y con esos chistes que antes eran graciosos que la verdad ya no lo son, ya que creo que se quiere aún aferrar a esos pequeños detalles que en su momento la hicieron un poco distinguirse, aún así debo de aceptar que estos nunca caen en la exageración y mucho menos en un afán por ofender a alguien.
Ante el doblaje, la verdad no tenemos nada de que preocuparnos, ya que como siempre éste está muy bien realizado y estupendamente ejecutado.
Al final estamos ante una nueva entrega de esta fantástico anime y caricatura que regresa un poco más fresco e interesante de lo normal y que nos entrega una interesante aventura que nos trae de vuelta a la tan famosa y olvidada Patrulla Roja como villano principal.
* El filme cuenta con una pequeña escena post- créditos que hará las delicias de todos los fans de Goku y compañía.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..