Reubican a 243 familias en Cadereyta de Montes para que tengan agua

  • Staff AlertaQro

Fueron reubicadas 243 familia de la zona norte de Cadereyta de Montes para que tengan acceso al agua, indicó Guadalupe Murguía, secretaria de Gobierno del estado.

Señaló que las comunidades fueron de El Torno, Las Joyas, La Luz, y el Hortelano, fueron atendidas después de las peticiones que realizaron desde hace 16 años.

“Ha fin de dar cumplimiento a compromisos adquiridos hace más de 16 años por la obra del acueducto II en este gobierno la subsecretaria de Desarrollo Político y Social restableció el diálogo con habitantes de diversas comunidades”.

Mencionó que en aquel municipio la CEA y el IVEQ, y la asociación civil de esas comunidades firmaron un acuerdo para que sean lotificadas las 17 hectáreas de terreno en las que serán reubicados las familias, y las cuales tendrán acceso a los servicios básicos de manera progresiva.

Agregó que con las obras que realizan para que haya un tiro de agua del acueducto II a Cadereyta de Montes, serán beneficiadas 25 mil personas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..