Premian a equipos de fútbol infantiles en San Juan del Río

Por: Edgar Padrón

Se realizaron las finales del torneo apertura de fútbol infantil municipal en San Juan del Río, tanto en la rama femenil como varonil en la cual participaron más de mil cien niños sanjuanenses.

La directora del deporte municipal, Denisse Vargas Chávez, comentó que continuarán con este tipo de programas para fortalecer el desarrollo pleno de las niñas y los niños de San Juan del Río. Añadió que para el próximo año se está en la búsqueda de patrocinadores para que el torneo pueda ser autosustentable con la finalidad de apoyar en la economía del hogar para que las madres y padres de familia no tengan que realizar un gasto para que puedan jugar.

La funcionaria celebró que en este torneo participaran equipos y academias de fútbol de las comunidades del municipio para así llevar el deporte a todos los rincones de San Juan del Río.

Por parte de las jóvenes de la Academia de Fútbol CDM resultaron las campeonas al ganar su partido por un abultado marcador de 7 a 1 y en la rama varonil Gallos DFI obtuvieron el campeonato al vencer a sus rivales con un marcador de 4 a 1.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..