Atienden por crisis nerviosa a 36 trabajadores del corporativo Santander

 

  • Staff AlertaQro Noticias 

Una importante movilización de cuerpos de emergencia se registró en el corporativo Santander ubicado en la lateral de la avenida 5 de febrero, en la zona industrial Benito Juárez luego de qué 36 de los trabajadores presentaron crisis nerviosa a causa del sismo que se percibió durante la tarde de este lunes.

Minutos después de la 1:00 de la tarde, tiempo en qué se captó el movimiento telúrico, se activaron las alertas sísmicas al interior del edificio, por lo que las brigadas de Protección Civil y el personal de seguridad privada comenzaron de inmediato con la evacuación de las instalaciones.

En cuestión de minutos, el total de los 2 mil 800 empleados que se encontraban dentro del corporativo se congregaron en los puntos de reunión. Sin embargo, 36 de ellos presentaron crisis nerviosa, seis personas con cuadro severo.

Tiempo después acudieron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) a brindar la atención y estabilizar a los afectados. Una vez que se controló la situación se determinó que ninguno de ellos requería de traslado al hospital.

El helicóptero “Conín” sobre la zona en busca de algún daño estructural, sin que sea el momento se haya reportado afectación.

Éste corporativo fue parte de los 32 inmuebles que fueron evacuados en el Municipio de Querétaro a causa de este sismo, de los cuales, a 34 mil trabajadores se les desalojó para evitar algún riesgo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..