Reforzarán seguridad en los límites de San Juan del Río y el estado de Hidalgo asegura el gobernador
• Por: Edgar Padrón
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, informó que se reforzará la seguridad en los límites de San Juan del Río con el estado de Hidalgo, ello después de la reunión de seguridad que sostuvo el día de ayer con su gabinete.
“Ayer que tuvimos una reunión de seguridad vimos que el área más riesgosa justamente es la zona pegada a Hidalgo, por lo que se instalarán cámaras de videovigilancia, arcos de seguridad y más y mejores policías”.
Señaló el mandatario estatal que su gobierno entiende que una de las principales demandas de los sanjuanenses es combatir la inseguridad, por lo que la semana pasada se realizaron 40 detenciones en este municipio.
Agregó que derivado de la inversión histórica que anunció de cuatro mil millones de pesos en seguridad, se instalarán cámaras de videovigilancia, arcos de seguridad y la ampliación del cuerpo policíaco.
Por último, indicó que todas estas mejoras deberán estar implementadas al inicio del 2023, para poder seguir blindando las fronteras de Querétaro.


