Suman más de 100 solicitudes para la venta de terrenos municipales
- Por: Carmen Galván
Suman más de 100 solicitudes de ciudadanos para poder adquirir alguno de los terrenos que el municipio de Querétaro venderá, indicó Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Humanos y Obras Públicas.
Recordó que la medida de los terrenos es de 90×120 metros, así cómo está dirigido para personas que viven en zona de riesgo o que fueron desalojadas de la zona de Las Peñitas.
Agregó que el 23 de septiembre cerrará la convocatoria, además que el 25 estima que podría dar a conocer cuántos se recibieron en total y cuántos cumplieron con todos los requisitos.
“Pasado mañana se cerrará la convocatoria van más de 100 registros de personas que solicitan la adquisición de un predio de las medidas 90×120 y estaremos cerrando el 23”, precisó.
Mencionó que para esta primera convocatoria no se está considerando a las personas que fueron desalojadas de La Cuadrilla, pero sabe que se está trabajando en un programa para ellos.


