Suman más de 100 solicitudes para la venta de terrenos municipales

 

 

  • Por: Carmen Galván

Suman más de 100 solicitudes de ciudadanos para poder adquirir alguno de los terrenos que el municipio de Querétaro venderá, indicó Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Humanos y Obras Públicas.

Recordó que la medida de los terrenos es de 90×120 metros, así cómo está dirigido para personas que viven en zona de riesgo o que fueron desalojadas de la zona de Las Peñitas.

Agregó que el 23 de septiembre cerrará la convocatoria, además que el 25 estima que podría dar a conocer cuántos se recibieron en total y cuántos cumplieron con todos los requisitos.

“Pasado mañana se cerrará la convocatoria van más de 100 registros de personas que solicitan la adquisición de un predio de las medidas 90×120 y estaremos cerrando el 23”, precisó.

Mencionó que para esta primera convocatoria no se está considerando a las personas que fueron desalojadas de La Cuadrilla, pero sabe que se está trabajando en un programa para ellos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..