Así fue la persecución que derivó en la detención de tres sujetos, por robo a comercio

 

 

Redacción 

Este miércoles se llevó a cabo un fuerte despliegue operativo por parte de diversas corporaciones que integran la Policía Queretana, la cual derivó en la detención de tres personas que minutos antes habían participado en el robo de un comercio en Avenida Constituyentes, en la capital del estado.

De manera inmediata, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro activó a las corporaciones de Policía Estatal y Seguridad Pública Municipal de Corregidora, quienes llevaron a cabo una estratégica movilización por diversos puntos de la Zona Metropolitana, para poder darle alcance a los sujetos señalados.

Al concretarse la detención por parte del personal policial del municipio de Querétaro, de los dos masculinos y una femenina, quienes contaban con antecedentes delictivos, se aseguraron también 3 vehículos, un arma de fuego y los artículos que habían sido sustraídos.

Con estas acciones conjuntas, se demuestra que en nuestro estado se trabaja de manera coordinada, siguiendo la estrategia de Blindar Querétaro y aplicar la ley para quienes intentan afectar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..