Dos trabajadores mueren atropellados en la México Querétaro a la altura de San Juan del Río

 

  • Por: Edgar Padrón

Un tráiler atropelló a dos trabajadores que laboraban en las reparaciones de la autopista 57 provocando que ambos perdieran la vida esta tarde sobre la carretera federal México Querétaro a la altura del kilómetro 159 a unos metros de la base de la Guardia Nacional en San Juan del Río.

Ambos realizaban trabajos de topografía cuando el tráiler se los llevó a su paso fueron identificados como Alexander «N» y Eduardo «N» de 20 y 22 años de edad respectivamente uno originario de Toluca y el otro del estado de Hidalgo.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del accidente donde lamentablemente ya nada pudieron hacer para que las víctimas siguieran con vida.

El conductor del tráiler no detuvo la marcha de la unidad de carga pesada dándose a la fuga aunque fue identificado por el sistema de videovigilancia del C4 por lo que fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Integrantes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho y abanderaron la zona, por un momento se dio el cierre total de la circulación en dirección al municipio de Querétaro y luego se decidió habilitar el carril de alta para que fluyeran de manera parcial los vehículos.

Acudieron elementos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y las indagatorias necesarias para proceder a la necropsia de ley.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..