Realizarán ajustes a la App Vamos Juntos del municipio de Querétaro

 

 

  • Por: Carmen Galván

La secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro alista ajustes para la aplicación de autos compartido “Vamos Juntos”, pues se busca ampliar para que los usuarios puedan agregar más destinos y no solo sus hogares, escuelas o centro de trabajo, indicó Rodrigo Vega Maestre, titular de la dependencia.

Detalló que hasta el momento se han registrado 797 descargas en dispositivos IOS, así como 2 mil 826 en Android, además que se han realizado 183 registrados, pero la dependencia sólo ha validado 11 usuarios.

Agregó que se han generado 300 viajes, pero al final solo se han realizado 100, por lo que están revisando las áreas de oportunidad que han detectado de la aplicación.

“Estamos revisando esta área de oportunidad cómo esta área de oportunidad del número de descargas y la cantidad de viajes que ya se han registrado cómo hacerlo más eficiente para que tengamos números que estemos avanzando”, enfatizó.

Mencionó que la actualización estaría dirigida para que también se puedan añadir destinos de ocio, como los cines, centros comerciales; así como se añadiría una alerta de que se aceptó el viaje vía whatsapp.

Por último, dijo que estos ajustes ya está realizando y esperan que queden concluidos a más tardar la próxima semana.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..